Capturan a 4 individuos que habrían participado en balacera de Villa Alberto Alvarado Aramburo

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Villa Alberto Alvarado Arámburo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal a 4 personas del sexo masculino de 26 años el primero, originario de Sinaloa; el segundo de 25, originario de Sonora; un tercero de 35 años originario de Guaymas, Sonora y el cuarto, de 33 años originario de López Mateos B.C. S., por su relación con hechos que pueden constituir delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a quienes se les encontró en posesión de dos arma larga y una arma corta.

Hechos: Sobre los hechos se informa que la madrugada de este domingo en recorridos de sobrevigilancia, al circular por calles de la Colonia Oaxaca, en la población de Villa Alberto Alvarado Arámburo los agentes de investigación tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan Sentra color gris, modelo 1991, y a bordo 4 personas del sexo masculino, encontrándolos en posesión de las armas arriba descritas.

Las personas y las armas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de La Paz, quien resolverá su situación jurídica.

El vehículo se aseguró en los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal den Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir la ilegalidad en todos los ámbitos de su competencia.

Compartir:
× WhatsApp