Capturan a Adahsa en la colonia Los Olivos

Una persona buscada por el delito de robo agravado, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un patrullaje de vigilancia realizado en la colonia Los Olivos, de esta ciudad capital.

 

La detención tuvo lugar cuando agentes estatales circulaban por las calles Benito Juárez y Padre Kino, donde observaron a una mujer que caminaba por el lugar, misma que al notar la presencia de la unidad oficial mostró una actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto preventivo.

 

Al momento de la entrevista, dicha persona manifestó llamarse Adahsa “N”, de 47 años de edad, la cual de acuerdo con información del Sistema Plataforma México, cuenta con una orden de captura emitida por la Procuraduría General de Justicia de esta entidad, por el delito de robo agravado.

Tras informarle del mandamiento en su contra, policías estatales procedieron a realizar su detención, para enseguida ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

En otro hecho registrado en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, agentes de la PEP aseguraron a una menor de 14 años de edad, cuando intentaba comprar un boleto para abordar un buque comercial, por lo que al no encontrarse acompañada de un familiar y/o tutor, la menor fue resguardada y remitida ante autoridades municipales de PREDEL, a fin de que la misma sea regresada con su familia.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (  SSPE), reitera su compromiso de continuar con la implementación de acciones enfocadas a la prevención de conductas ilícitas, poniendo a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp