Capturan a banda de narcos y roba carros que operaban en colonia Revolución de La Paz

Durante un patrullaje de vigilancia llevado a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Revolución, se logró la detención de dos personas en posesión de más de 10 envoltorios conteniendo en su interior al parecer droga cristal.

Dicha detención se efectuó en las calles Libramiento Sur entre J. Mújica y Carabineros, cuando oficiales de la Unidad de Operaciones interceptaron a los tripulantes de un vehículo marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2002, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Del citado vehículo descendieron dos personas de 35 y 36 años de edad, originarios de esta ciudad capital y de Mexicali, Baja California, respectivamente, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona.

Fue al momento de realizar una inspección al vehículo en el que viajaban, cuando los efectivos aseguraron, 16 envoltorios de diferentes tamaños, conteniendo cada uno de ellos al parecer droga conocida como cristal.

Cabe destacar, que de acuerdo con registros del Sistema Plataforma México, ambas personas, cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a vehículo.

Las dos personas y las evidencias aseguradas, fueron puestas a disposición de Agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.