Capturan a individuo por homicidio doloso

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentaron Orden de Aprehensión, girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de una persona del sexo masculino  por encontrarse relacionado en hechos que pueden constituir delito de Homicidio y Daños ambos culposos. Quedó  internado en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez de la causa que lo reclama.

Hechos: El día 14 de septiembre del 2015, se presentó ante las agencias del ministerio público una persona del sexo femenino con la finalidad de interponer formal denuncia por el delito de homicidio y daños culposos cometidos en agravio de su familiar, quien perdió la vida en un accidente tipo choque, ubicado en el Kilómetro 78+800 en la carretera La paz- Ciudad Constitución. De las investigaciones se derivó el ordenamiento judicial girado por el Juez Primero de Primera Instancia.

Cae en manos de la justicia presuntó ladrón

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado adscritos en La Paz pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos a una persona del sexo masculino de 38 años de edad, originario de La Paz, B.C.S., por encontrarse relacionado en Hechos que pueden constituir delito de Robo destinado a casa habitación en agravio de la persona afectada, logrando la recuperación de los objetos reportados como robados y que se remitieron ante el Representante Social.

Hechos: el lunes 28 del presente al realizar rondines de vigilancia en la colonia La Fuente, Elementos adscritos a la Quinta Comandancia Contra Robos, una persona del sexo femenino pedía auxilio pues le habían robado en su domicilio señalando a una persona del sexo masculino, que llevaba entre sus manos dos bolsas de plástico de color negra así como una pala y un abanico de color blanco por lo que aseguraron a la persona, y le interrogaron sobre los objetos que llevaba, cayendo en contradicciones, La persona afectada reconoció los objetos que llevaba en la bolsa como de su propiedad, consistentes en electrodomésticos y ropa. Motivo por el cual fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, quedando a disposición de la representante social quien determinará su situación.