Capturan a ladrones de viviendas en Santa Rosalía

Por su probable responsabilidad en el robo de 5 computadoras, equipos de sonido, artículos de uso personal y diversos enseres domésticos, que sustrajo de una casa habitación que se ubica en la colonia Nueva Santa Rosalía, el 17 de mayo del 2020, Raúl “N” e Ismael “N” quedaron en prisión preventiva.

Durante la audiencia de vinculación a proceso por orden de aprehensión, que se efectuó el domingo 16 de mayo; el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, presentó los datos de prueba suficientes y necesarios para relacionar con el acto delictivo a los imputados.

Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de dicha Unidad inició con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba suficientes que relacionan a Raúl “N” e Ismael “N” en los hechos, quienes fueron detenidos mediante un mandato judicial en su contra.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados, por el delito de robo a lugar habitado y dejarlos en prisión preventiva.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp