Capturan a pucha con 3,160 dosis de cristal y marihuana

Como parte de los operativos realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el combate al narcomenudeo, la tarde del viernes 05 de julio, aseguraron a una persona por su probable relación por delito contra la salud.

Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia Ladrillera, dando seguimiento a denuncias anónimas.

Al llegar a la calle Heroico Colegio Militar, observaron a una persona del sexo masculino con actitud sospechosa quien, al notar la presencia de la unidad oficial, intentó darse a la fuga.

Al practicarle una inspección preventiva, se le encontraron entre los bolsillos 4 envoltorios y un recipiente conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal correspondiente a 3 mil dosis.

Asimismo, un envoltorio y una bolsa de plástico conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 160 dosis; y una báscula tipo “gramera”.

Por lo anterior, la persona identificada como Adán “N” de 32 años, así como la droga asegura, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

El compromiso y lealtad de la PGJE es con la ciudadanía por lo que realiza acciones que den certeza al Estado de Derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad judicial.

Compartir:
× WhatsApp