Capturan a pucha y recuperación de auto robado, acciones de la PEP de las últimas horas

Durante patrullajes de vigilancia por colonias de esta capital, elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de una persona y la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Dicha detención tuvo lugar en las calles Blanca y Hacienda, de la colonia Arcoíris, cuando policías estatales le marcaron el alto a una persona de 36 años de edad y originario de Guerrero Negro, B.C.S., el cual fue interceptado por los agentes luego de que al notar la presencia policial intentara ocultarse.

Al realizarle una inspección preventiva, los oficiales le aseguraron entre su vestimenta, 02 envoltorios de plástico conteniendo en su interior, una sustancia solida cristalina, similar a la droga conocida comúnmente como cristal.

Más tarde, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Guerrero, ubicaron en las calles Santos Degollado y Clemente Guillen, un vehículo Nissan línea Sentra, modelo 1990, color blanco, con placas de esta entidad, el cual horas antes había sido reportado como robado en calles de la colonia Centro.

El detenido, los envoltorios y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, según cada caso.

Compartir:
× WhatsApp