Capturan a sonorense con armas y drogas en colonia de La Paz

En un operativo de seguridad realizado en la colonia Progreso, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de una persona originaria del estado de Sonora, en posesión de un arma de fuego y una cantidad importante de sustancias al parecer ilícitas, así como el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Dicha detención se registró en las calles Mar y Niebla, de la colonia El Progreso, cuando elementos de la Unidad de Operaciones le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Jeep, línea Liberty, modelo 2002, el cual dijo tener 52 años de edad y ser originario de Obregón, Sonora.

Al momento de realizarle una inspección al citado vehículo, los oficiales aseguraron, un arma de fuego, tipo corta, modelo Taurus, calibre 9 milímetros, 02 envoltorios de plástico (a granel), conteniendo en su interior una sustancia similar a la droga conocida como cristal y un envoltorio (a granel) conteniendo al parecer marihuana, así como 10 cartuchos útiles del mismo calibre.

En otros recorridos de vigilancia por colonias de esta capital, policías estatales lograron la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de ellos, de la marca Nissan Hardbody, modelo 1993, color guinda, fue localizado en las calles Constitución y Salinas Leal.

Uno más fue localizado en las calles Norman entre San Joaquín y San Roberto, siendo este de la marca Nissan, modelo 2005, color café.

La persona detenida y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para que agotados los trámite legales se proceda conforme a derecho.