Capturan en El Sargento a hombre con un rifle 22 y cartuchos útiles

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Baja California Sur, inició carpeta de investigación por la detención de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional; en operativo para combatir los delitos de alto impacto en el estado de BCS, pusieron a disposición a un hombre, que fue detenido en las inmediaciones de la localidad de “El Sargento”, en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur.

En el lugar donde se llevó a cabo la detención, fue asegurado un arma larga tipo rifle calibre .22, con mira telescópica, con un cargador abastecido con cinco cartuchos, así como una caja con 27 cartuchos calibre .22, localizado en el interior de una camioneta.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal