Capturan en La Paz a 2 individuos por el delito de fraude

En patrullajes de vigilancia realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en las últimas horas se logró la detención de una persona por contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de fraude y la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Dicha detención se realizó en el Bulevar Francisco J. Mujica entre Luis Donaldo Colosio y bordo, de la colonia Emiliano Zapata, cuando los elementos se percataron de un hombre el cual al ver la unidad policial intento ocultarse.

Descendiendo uno de los oficiales de la unidad para intervenir a dicha persona, la cual dijo tener 35 años de edad y ser originario de la Ciudad de México, mismo que al momento de realizarle una entrevista, marcaba un notable nerviosismo.

Fue al ingresar sus generales en la base de datos del Sistema Plataforma México, cuando los oficiales pudieron constatar que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, girada por la Procuraduría General de Justicia de esta entidad, en el año 2015.

Más tarde, cuando circulaban por las calles Norte y Arroyo, policías estatales localizaron un vehículo Nissan sentra, color azul marino, el cual no contaba con las dos llantas de su lado izquierdo, por lo que consultaron su número de serie vehicular en el sistema, el cual arrojo que contaba con reporte de robo.

La persona detenida así como el vehículo localizado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales según cada caso