Capturan por fraude a una mujer en CSL; en Las Veredas detiene a hombre por lesiones calificadas

Derivado de los trabajos de investigación de parte de elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en el municipio de Los Cabos, se logró la aprehensión de un hombre y una mujer que probablemente se encuentran relacionados en hechos delictivos.

En una primera acción, fue aprehendida en Cabo San Lucas, Alejandra “N” de 29 años, por el delito de fraude.

La persona, originaria de la Ciudad de México, fue detenida en calles de la colonia Cangrejos la tarde del 20 de mayo.


En tanto que, en San José del Cabo, por el delito de lesiones calificadas fue aprehendido este 21 de mayo en la colonia Las Veredas, Alexis Cervando “N” de 22 años, originario de Sinaloa.

En otras acciones, agentes de la Unidad de Investigación y Judicialización Número Dos en Ciudad Constitución, lograron el aseguramiento de un vehículo marca Hummer, línea H3, modelo 2006, color verde, relacionado en una carpeta por el delito de abuso de confianza.

El aseguramiento se llevó a cabo el día 16 de mayo, en un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución. Dicho vehículo fue trasladado en grúa a las oficinas del Centro de Justicia de ese municipio, para llevar a cabo las pruebas periciales correspondientes.

Asimismo, en Santa Rosalía, agentes de la Unidad de Investigación y Judicialización Número Uno, aseguraron una vagoneta, marca Jeep, línea Commander, modelo 2007, la cual está relacionada en investigación por el delito de abuso de confianza en Ciudad Constitución.

Esta acción se llevó a cabo el 20 de mayo en un domicilio de la colonia Invi Nueva Santa Rosalía.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp