Casting Poder Joven Radio, Televisión e Internet

100 Jóvenes participaron en el casting Poder Joven

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud realizaron con éxito el “Casting Poder Joven Radio, Televisión e Internet” en las instalaciones de la Universidad Municipal, en donde participaron alrededor de 100 jóvenes dio a conocer Roberto García Mancillas.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud comentó que abrir nuevos espacios de participación en la juventud es un compromiso que ha venido trabajando en conjunto con otras instancias estatales y municipales.

García Mancillas dijo que en el casting participaron jóvenes de 15 a 29 años de edad donde se eligieron a 20 jóvenes titulares de los programas de Radio y Televisión, por mencionar algunos nombres, Mónica Borjas, Efraín Layja, Paola Vargas, Lucien Navarro, Angélica Carreño, Erandy Sanchez.

En ese sentido, el Funcionario Municipal explicó Roberto “Poder Joven Radio y Televisión” es una plataforma que impulsa a los nuevos comunicadores, por lo que los seleccionados serán capacitados para informar de manera adecuada y con temas de impacto juvenil.

Mencionó estar seguro que los jóvenes seleccionados fungirán como voceros de la juventud, y agradeció a la Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud la invitación a formar parte de la Red Nacional Poder joven trayendo así nuevas oportunidades para los jóvenes del municipio de La Paz.

“Sabemos que la juventud es un gran motor para el futuro, estamos seguros que estos programas motivaran a más jóvenes a participar en las diferentes actividades y programas que estaremos trabajando en el 2016” indicó García Mancillas.

Por último, el Director del Instituto hizo una invitación a la juventud a continuar participando en las diferentes convocatorias, y sumarse a las diferentes actividades culturales que el Instituto Municipal de la Juventud estará llevando a diferentes puntos del Municipio.