Cayó “el terror” de los OXXOS en La Paz

Jesús “N” es acusado de robar con violencia una tienda de conveniencia en la colonia Loma Linda a donde amenazó con arma de fuego a los empleados

El pasado 11 de diciembre, el imputado llegó a un Oxxo que se ubica en la colonia Loma Linda, de esta ciudad, para sustraer el dinero en efectivo que se localizaba en la caja registradora, por lo que enfrenta cargos criminales, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le cumplimentó la orden de aprehensión.

Al ser presentado ante el Juez de Control, el jueves 25 de febrero del año en curso, el agente del Ministerio Público especializado en investigación de delio de robo, dio a conocer los datos de prueba que lo incriminan.

Al dar seguimiento al caso, se pudo identificar al agresor, por quien se solicitó la orden para su aprehensión, misma que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE para llevarlo ante el Juzgado de Oralidad, donde es juzgado por estos hechos.

Al concluir la audiencia de formulación de imputación, la autoridad judicial resolvió vincularlo a Proceso y que permanezca en prisión preventiva durante el desarrollo de la Causa Penal.
Con estas, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.

Compartir:
× WhatsApp