Cayó en manos de la justicia el terror de El Zacatal; ahora por robar mercancía en una tienda

La PGJE obtuvo la vinculación a proceso de Eduardo “N” imputado por sustraer mercancía de un comercio en la Col. El Zacatal

 

Eduardo “N”, es imputado de los hechos registrados el 8 de noviembre del año en curso en una tienda de autoservicio que se ubica en la calle Ernesto Chánez y Ernesto Arámburo, en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, en donde sustrajo mercancía para luego huir del lugar al momento de requerirle el pago; momentos más tarde, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Luego de la denuncia de hechos de la parte afectada, en la audiencia inicial efectuada el jueves 10 de noviembre, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, presentó los datos de prueba necesarios para lograr que el Juez de Control decretara el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar que le obliga a la firma periódica quincenal, para el probable responsable de estos hechos.

La PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas y ofendidos para que sea reparado el daño y dejar ante la autoridad judicial a quien transgrede el marco legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *