Celebran 5to aniversario del Centro Cultural La Paz

*Con evento artístico, muestras, exhibiciones y exposiciones de arte se llevó a cabo el festejo del recinto cultural.

El pasado sábado 12 de septiembre por la noche, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, llevo a cabo la celebración del 5to aniversario del Centro Cultural La Paz.

El evento fue realizado en el recinto cultural y contó con la participación de los integrantes del Lienzo Charro Guadalupano A.C., el ballet folklórico “California del Sur” perteneciente a la Secretaría de Educación Pública estatal que presentó diversos cuadros con música en vivo por el mariachi Nuevo Peninsular.

De igual manera se presentó el espectáculo “Las Divas de Gael” imitando a artistas reconocidos, cerrando la presencia del cantante Pedro León.

Cabe destacar que el Centro Cultural La Paz se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad y es un edificio que cuenta con 105 años de antigüedad, actualmente opera con espacios para exposiciones, galería, salón de eventos, foto exterior, entre otros, donde mensualmente se realizan diferentes actividades culturales, educativas y de promoción.

Te invitamos a visitar la página www.culturabcs.gob.mx o en Facebook: “Instituto Sudcaliforniano de Cultura”.

Compartir:
× WhatsApp