Cerrado a 100% el Ayuntamiento de Los Cabos el 1 de enero

 

Los Cabos, B.C.S.- Aún en estas fechas de festividades de fin de año La Coordinación de Ingresos y sus cajas recaudadoras trabajan de manera regular para atención a los contribuyentes que requieran realizar cualquier trámite y pago de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a excepción del 1 de enero.

De acuerdo a la Coordinadora de Ingresos en la delegación de Cabo San Lucas, Sheila Peralta Zumaya, dicha dependencia se encarga de brindar diferentes tipos de servicios a la ciudadanía como la apertura y refrendo de giros comerciales, control y documentación de los negocios activos, cobro en horarios extraordinarios a los giros con licencias de alcohol, así como el verificar que los negocios estén en regla.

También hacen el trámite para el pago de uso de la vía pública, puestos fijos, semifijos y exclusivos, así como el pago predial de los contribuyentes morosos a quienes se les da la facilidad de ponerse al corriente.

Comentó que gracias al apoyo del Presidente Municipal Arturo De La Rosa Escalante, ya se tiene un control de todos los tianguis; en particular mencionó que gracias a un convenio de colaboración el tianguis de la colonia Las Palmas se encuentra en regla.

Sheila Peralta Zumaya, dijo que todo el mes de noviembre y diciembre, se ha tenido una respuesta favorable de parte de los contribuyentes, y actualmente están al corriente 130 establecimientos, lo que favorece al ayuntamiento, y por ende se verán reflejados en acciones para beneficio de las familias.

A las personas que tienen algún adeudo, la Coordinadora de Ingresos los invitó a acercarse a las oficinas de ingresos, ubicadas al interior del edificio delegacional, donde podrán aclarar todas sus dudas y aprovechar los descuentos de este año.