“Chaky” Van Wormer con propuestas a jóvenes emprendedores

• Implementará los programas ‘Joven Emprendedor’ y ‘Experiencia Laboral’

Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la Alcaldía de Los Cabos, presentó las mejores propuestas para impulsar a los jóvenes de Los Cabos con apoyos económicos y equipo para iniciar un negocio.

“Voy a crear el programa ‘Joven Emprendedor’ para darte las herramientas necesarias para lograr ese sueño que tienes y que seguramente llevas años pensándolo, pero no habías encontrado quién te apoyara. En mi gobierno tendrás un aliado porque creo en ti y en tus ideas innovadoras”, manifestó.

Durante su participación en el Foro de Candidatos organizado por la Universidad del Golfo de California (UGC), el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que formará alianzas con empresas de diversos giros para que los jóvenes realicen interinatos que sirvan como experiencia laboral.

“Chaky” Van Wormer fue enfático al decir que los jóvenes formarán parte activa de su gobierno, una muestra de ello es que en su planilla para regidores hay 8 jóvenes emprendedores, del sector educativo, cultural y profesional.

“En equipo es posible lograr grandes cosas, sé que traen ideas frescas, sólo falta el apoyo y yo se los voy a dar, hagamos de Los Cabos un mejor lugar, con oportunidades para todos”, concluyó

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp