“Chaky” Van Wormer dará 3 meses de prueba a los directores municipales

• Empleados municipales tendrán un ejemplo de cero corrupción durante su gobierno.

“3 meses de prueba, si no dan el ancho se van” declaró Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respecto al desempeño de los directores y encargados de áreas municipales, para evitar el mal funcionamiento de la administración.

“Voy a seguir el ejemplo de Doña Chacha, allá en el hotel mi mamá les da 3 meses y si no pueden con la chamba pues el que sigue, porque en mi gobierno queremos pura gente trabajadora”, destacó.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía cabeña dijo que predicará con el ejemplo teniendo un presidente trabajador, con un gobierno de puertas abiertas y transparente, pues de esta forma no das pie a la corrupción.

Carlos Van Wormer fue enfático al contar su respuesta a una preocupación ciudadana: “Me han preguntado, ¿cómo le vas a hacer Chaky para que no haya gente corrupta en el Ayuntamiento? Poniendo el ejemplo, así de fácil. Tener la calidad moral para poder correr a un corrupto, porque mis padres me enseñaron que si algo no es mío no se toca”.

El abanderado del Verde Ecologista reconoció la importancia de tener a personas responsables y con un desempeño eficiente, al frente de áreas como servicios públicos, tesorería, catastro, OOMSAPAS, entre otras. Debido a la alta necesidad de acciones que hay en el territorio cabeño.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp