“Chaky” Van Wormer invita a concientizar el voto

Van Wormer Ruiz encabeza un proyecto ciudadano preocupado por el bienestar común.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, invita a los ciudadanos a concientizar el voto este 6 de junio y elegir la mejor propuesta ciudadana, como lo es su proyecto.

“Tenemos que fijarnos bien quién nos va a representar, y quién va a tomar las decisiones porque estamos saliendo de una pandemia que nos dejó mal económicamente. Los invito a que vean bien y se den cuenta quiénes defienden los intereses de la gente y quiénes quieren llegar al gobierno a llenar sus bolsillos y pagar deudas”, declaró.

El abanderado del Verde Ecologista hizo hincapié en que Los Cabos necesita un Presidente Municipal capacitado en temas empresariales y administración, con visión y voluntad de realizar proyectos que beneficien a los ciudadanos.

“A mí me interesa que a Los Cabos le vaya bien porque yo nací en este municipio y lo he visto cambiar para bien y para mal. Me da coraje ver tanto abuso en Cabo San Lucas y en San José del Cabo”.

El candidato agregó, “por eso vengo con toda la voluntad de trabajar, porque me cansé de ver tanto cochinero, de escuchar los mismos apellidos, me harté de ver cómo destruyen el municipio y a su gente. Y sé que ustedes también, por eso los invito a concientizar el voto, porque recuerden que la esperanza se vota con “Chaky” Van Wormer y el Partido Verde”, concluyó.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp