“Chaky” Van Wormer presenta el Pacto Fiscal Municipal

• “Lo que entra en Cabo San Lucas, se queda en San Lucas. Vamos a transparentar los recursos de Los Cabos”

El candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, propuso la creación del Pacto Fiscal Municipal con la finalidad de transparentar los ingresos y la aplicación de los recursos que percibe cada delegación y la cabecera municipal.

“Es lo que el empresario y la gente me ha pedido, decirles cuánto dinero entró y en dónde se aplicó, porque dicen que en San Lucas entra mucho dinero pero se gasta en otras partes del municipio. Entonces vamos a tomar el padrón de contribuyentes y decir aquí se recaudó tanto y con eso haremos esto”, señaló.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó que en 2019 el municipio cabeño recaudó alrededor de $2,430 millones de pesos, sin contar los recursos del OOMSAPAS; sin embargo, no está clara la aportación de cada delegación por lo que urge un plan de disciplina financiera en Los Cabos.

Carlos Van Wormer dijo también que entre más claras estén las finanzas del municipio será más fácil identificar posibles actos de corrupción y retirar del cargo a los responsables.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp