Choque por alcance deja un herido en Ciudad insurgentes

Accidente tipo choque por alcance con volcadura se registra esta noche en el tramo carretero Ciudad Constitución-Insurgentes, cerca del km. 217, con saldo de una persona lesionada y daños materiales.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor de pick up Ford Ranger sin placas de circulación,’conducido por Arturo Chávez, empleado Municipal jalaba una batanga con chatarra de norte a sur , cuando cerca del Km. 217 disminuye velocidad para bajar de la cinta asfáltica a derecha, cuando siente el impacto por alcance que lo hace descontrolar la unidad .


La unidad Nissan con placas de Circulación, CF- 20- 566, propiedad de Empresa Súper Pan García, dio varias vueltas para quedar volteada a unos 70 metros de la primera unidad.


Del accidente resulta con herida para suturar en brazo superior derecho, Rigoberto Madrigal Meza de 43 años, conductor del Nissan propiedad de Súper Pan García, quien venía de Ciudad Insurgentes, a donde regresaba de dejar el producto, siendo trasladado por Grupo de Emergencia 911 a la clínica del IMSS para ser atendió por médicoPeralta.
Al lugar llega personal de a protección Civil para apoyar en labores de tránsito, así como Policía Federal para realizar peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Compartir:
× WhatsApp