Christian Agúndez convoca al voto masivo y útil a favor de MORENA-PT

Tras convocar a sus amigos y simpatizantes  a salir a votar el domingo muy temprano, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la diputación del XII Distrito Electoral, Christian Agúndez Gómez,  pidió el voto útil a todos aquellos ciudadanos que tienen otra preferencia partidista pero que su candidato no tiene ninguna opción, para ganarle de manera contundente a la ultraderecha encabezada por el PAN y el PRI.

Agúndez Gómez, quien en las últimas horas de campaña ha reforzado sus recorridos en colonias y comunidades, en el saludo casa por casa de las familias cabeñas, sostuvo que el domingo 06 de junio  los ciudadanos sólo tienen dos opciones, apostar por la coalición integrada por MORENA-PT, que siempre le ha dado resultados a la gente, o la otra alianza que  durante 10 años de Gobierno estatal se han olvidado de Los Cabos y su único legado ha sido la ola de violencia  que dejó cientos de muertos y desaparecidos.

A sus amigos y simpatizantes, les pidió a que el domingo muy temprano, junto con su familia y conocidos, vayan a votar por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia. Por Víctor Castro Cosío a la gubernatura; Oscar Leggs Castro a la alcaldía, por los diputados federales y locales.

Y de manera particular, por Christian Agúndez Gómez, quien va estar en las boletas a diputado local por el XII Distrito Electoral.

A los indecisos o que simpatizan con candidatos y partidos que no tienen ninguna posibilidad de ganar, los convocó a utilizar  su voto de manera útil y darle una oportunidad a la coalición integrada por MORENA-PT, con el compromiso de que tendrán gobiernos cercanos y de resultados.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp