Christian Agúndez va por la reactivación económicas de comunidades rurales de Los Cabos

El candidato a la diputación del XII Distrito Electoral, Christian Agúndez Gómez, a diferencia de los otros contrincante, está asumiendo compromisos claros y precisos con los electores, entre los que destacan reactivar la economía y la generación de empleos en las subdelegados de Miraflores, Santiago y la Ribera.

En entrevista el  abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por los partidos políticos MORENA-PT, sostuvo que en su propuesta denominada Economía plantea reactivar la economía de las comunidades rurales y con ello lograr que ningún sector de la población quede excluido del desarrollo económico y turístico de Los Cabos.

Con la participación de los tres niveles de Gobierno, promoveremos los recursos naturales, la gastronomía y las artesanías que mejoren las condiciones económicas y sociales de las comunidades rurales, añadió.

Buscaremos detonar el potencial turístico de la riqueza natural que distingue a nuestro estado y por otro lado promoveremos la gastronomía y las artesanías que se producen en las comunidades, con el objetivo de que los turistas visiten las zonas que actualmente se encuentran olvidadas, y de esta manera favorecer el desarrollo económico y cultural de las familias del Distrito XII.

A través del ecoturismo, podremos ofrecer a los visitantes un contacto personalizado con la naturaleza; disfrutar del entorno de las zonas rurales y participar en las actividades turísticas; conocer las tradiciones, y estilos de vida de nuestras delegaciones municipales, logrando la generación de empleos para los productores locales que han sido olvidados, sostuvo Christina Agúndez.

1.- En ese sentido, el candidato se compromete a fomentar los encadenamientos productivos a nivel regional y

2.- A través del ecoturismo, explotar las cualidades de las zonas rurales y potencializar la productividad de los sectores primarios.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp