Cierra Armida Castro su Gobierno con pavimentación de 14 calles  

Actualmente la XIII Administración que encabeza Armida Castro Guzmán, trabaja en la pavimentación integral de 14 vialidades: 09 en Cabo San Lucas, 04 en la cabecera municipal y 01 en la delegación de Santiago, buscando mejorar la movilidad y beneficiar la salud de la población, ya que se levantará menos polvo, evitando enfermedades respiratorias.

Cabe destacar que en la cabecera municipal, se trabaja actualmente en la calle Manuel Doblado de la colonia Centro en dos etapas, -es importante señalar que la electrificación de esa calle será subterránea-; de igual forma, se trabaja en la calle Sotavento de la colonia Guaymitas; en la calle Aguajito en colonia Rosarito y en la calle Rio Rhin, en la colonia Viva Veredas, en esta última, se realizan trabajos de reparación de una zona que fue dañada por las pasadas lluvias.

En Cabo San Lucas, se trabaja sobre la calle Playas de la colonia Hojazen; calle Muzo de la colonia Cerros de los Venados; calle Teotihuacanos de la colonia 4 de Marzo; calle Pozo de Cota de la colonia Lomas Altas; calle Tule de la colonia Jacarandas; calle Mauricio Castro de la colonia Ampliación Matamoros; calle El Águila, calle Nuestra Señora de Huasinapi de la colonia Mesa Colorada y en la calle 8 de Octubre de la colonia Mariano Matamoros.

Mientras que en la zona rural, en la delegación de Santiago, se trabaja sobre la calle Misioneros de 1930. Con estas pavimentaciones integrales de 14 vialidades, la XIII Administración cumple con la ciudadanía, fortaleciendo la infraestructura vial de Los Cabos.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp