Clausura gobernador los trabajos del foro de inversiones, nuevas tecnologías y desarrollo sustentable del noroeste

 

El gobierno del estado aspira a captar los capitales que impulse un desarrollo dinámico de la entidad, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al clausurar los trabajos del Foro de Inversiones, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Sustentable del Noroeste.

Al dirigirse al grupo de inversionistas, el ejecutivo estatal sostuvo que el Gobierno de Baja California Sur da la bienvenida a todos los inversionistas a quienes invitan a participar en el esfuerzo de generar enlaces para el desarrollo, a integrarse de manera completa en la entidad, aprovechando la experiencia, la mano de obra, los especialistas y contratistas con los que se cuentan.

“Les garantizo que la inversión que se haga en nuestro estado, cuanto más comprometida, no sólo generará beneficios, sino también grandes satisfacciones, al participar del engrandecimiento de esta bella y noble tierra”, apuntó.

Mendoza Davis destacó que la entidad está comprometida con generar las condiciones de un futuro mejor para Baja California Sur, ver a tantas empresas e inversionistas interesadas en trabajar e implementar proyectos que sin duda significan generar mejores condiciones de vida, así como una mayor competitividad de nuestro estado.

Finalmente agradeció a los participantes del foro la visita a la entidad y los invito una vez más a involucrarse en este lugar de enorme bellezas naturales, participar junto con el gobierno del estado en la construcción de este aún joven estado lleno de potencialidades.

Compartir:
× WhatsApp