Clausuran con éxito el programa “Proyecto de Vida, Escuela de Fútbol”

* Recibieron reconocimiento y uniformes 80 jóvenes de diferentes colonias.

Un gran ambiente se vivió en el estadio “Juan González Rubio”, durante la ceremonia de clausura del Programa denominado “Proyecto de Vida, Escuela de Fútbol”, en el que participaron 80 jóvenes de diferentes colonias de esta ciudad capital.

El acto estuvo encabezado por el Regidor y Presidente de la Comisión del Deporte, Julio Servando Higuera Márquez, asistió en representación del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega acompañado por el diputado, Marco Almendariz Puppo, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo y Víctor Manuel Aranda García, coordinador Municipal

de Prevención del Delito (PREDEL).

La bienvenida correspondió al encargado del deporte paceño quien resaltó que para el Instituto Municipal del Deporte es de gran importancia seguir impulsando y desarrollando este tipo de programas deportivos que benefician mucho a los jóvenes.

La exposición de motivos estuvo a cargo del coordinador municipal del PREDEL comentando “la implementación de este Programa Social tiene como objetivo principal alejar a los adolescentes de la violencia, mediante la práctica del deporte”.

En la ceremonia de clausura se entregaron reconocimientos especial por parte de las autoridades a los entrenadores que llevaron a cabo este programa, el ex futbolista profesional, Eduardo Lillingston y Carlos Alberto Martínez, quienes agradecieron tan significativo detalle.

El mensaje de clausura correspondió al representante del edil paceño “es grato ver la entusiasta participación de este grupo de niños y jóvenes en este programa, que tal y como lo dice su nombre “Proyecto de Vida”, se busca inculcarles buenos valores que les permitan vivir mejor desde su casa y en sociedad”. Dijo a los asistentes.

Cabe señalar,que este programa denominado Escuela de Fútbol tuvo una duración de mes y medio de actividades en La Paz, al que asistieron 80 jóvenes de 13 a 16 años, trabajando en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde asistiendo en cada 40 participantes.

Compartir:
× WhatsApp