Clausuran pozo 04 de CSL; se acabó el negocio de las pipas, el agua va directo a la población

Del discurso a los hechos, este martes 30 de noviembre el alcalde Óscar Leggs Castro y el Delegado Raymundo Zamora Ceseña, en coordinación con el titular del OOMSAPAS Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, clausuró las dos garzas del Pozo número 04 y ahora el suministro se va directo la red, para mejorar el programa de tandeo y el suministro a escuelas, hospitales y otros edificios públicos.

Durante campaña y en su toma de protesta, el Presidente Municipal aseguró que una de sus primeras acciones sería clausurar el Pozo número 04 ubicado en la zona hotelera de Cabo San Lucas, donde sin control  diariamente se abastecían 55 pipas de particulares y se desconocía el destino del vital líquido.

Este martes,  junto con el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, el alcalde Óscar Leggs cumplió con la clausura de las garzas con las que que se abastecían los piperos y que era el equivalente a 150 mil litros diarios.

Ahora los 55 litros por segundo que produce el pozo 04 van directo a la red para beneficiar a las familias de las colonias de reciente creación, el abastecimiento a 54 escuelas y  25 edificios de Gobierno, principalmente hospitales, casas de ancianos, albergues de niños, entre otros.

Con relación a las colonias que son abastecidas a través de pipas, el titular del OOMSAPASLC Ismael Rodríguez Piña dijo que ahora van a cargarse, con el excedente que se tenga en los cárcamos de la colonia Matamoros, Chula Vista y Quivira.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp