CMD se reúne con la dirigencia de la sección III del SNTE encabezada por Francisco González Mena

 

Por la educación de nuestros hijos, el gobierno del estado busca una nueva relación que permita construir un mejor futuro para Baja California Sur, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al sostener un encuentro con la dirigencia de la sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezados Francisco González Mena.

Acompañado del secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez, el ejecutivo estatal expresó que para su gobierno es prioritario el fortalecimiento del sector educativo, en donde es necesario contar con el invaluable aporte y conocimientos de las maestras y maestros de la entidad.

“Los que estamos aquí presentes, tenemos una alta responsabilidad y compromiso con las futuras generaciones de sudcalifornianos, de no solo dejarles un Estado donde se puedan desarrollar a plenitud, sino además, que cuenten las herramientas necesarias para hacer de Baja California Sur, una tierra de potencialidades”, añadió.

Mendoza Davis les dijo que contarán siempre con un gobierno de puertas abiertas para buscar soluciones a las demandas magisteriales, siempre comprometidos con la educación y receptivos a las propuestas que vengan a contribuir a la formación de nuestros niños y jóvenes.

Por su parte, el dirigente de la sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Francisco González Mena, agradeció la apertura del gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis, para escuchar las demandas del magisterio y avanzar en el tema de educación.

Finalmente, expresó que el gremio buscará siempre los mecanismos de dialogo, para construir acuerdos, y con ello, resulte fortalecido el sector educativo estatal.