Coinciden CANCO y alcalde trabajar por el desarrollo económico de La Paz

Trabajar en coordinación es la clave para lograr grandes beneficios que favorezcan el desarrollo económico y turístico del Municipio, comentó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al reunirse con el Consejo Directivo de CANACO.

El Presidente Municipal aprovechó para escuchar las necesidades que aquejan a los empresarios, a quienes precisó que a siete meses de trabajo se ha logrado reactivar la operatividad del Ayuntamiento y restablecer los servicios públicos necesarios para la población.

Martínez Vega agradeció la invitación por parte del sector de empresarios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz, a cargo de Jesús Alberto Páez Lizárraga y reiteró su compromiso de mantener la comunicación con este sector.

“Vamos avanzando gracias a la gran respuesta de los trabajadores y a quienes se han acercado a realizar los pagos puntuales de sus contribuciones, si mantenemos un trabajo de equipo, les garantizo que vamos a buscar la manera de dar pronta respuesta a sus necesidades”, dijo a los empresarios.

Por su parte, el Presidente de la CANACO hizo el compromiso de difundir entre los empresarios el realizar los pagos oportunos a fin de recibir los servicios públicos de calidad que presta el Municipio, mantener la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía.

En la reunión del Consejo Directivo también participaron los legisladores Norma Peña, Venustiano Pérez y Marco Almendariz Puppo, en donde coincidieron mantener el apoyo al sector empresarial, buscando el desarrollo para La Paz.

Para finalizar, Armando Martínez Vega, aseguró que mantendrá su participación en estas mesas de trabajo con el objetivo de brindar soluciones a través de este tipo de instituciones.

Compartir:
× WhatsApp