Colocan contenedores en playas de La Paz

*Se encuentra todo listo para la realización de recorridos y recolección de basura por las diversas playas del municipio.

* La recolección diaria en la ciudad se continuará realizando sin problema alguno, solo se descansará el viernes 25 de marzo.

El Director General de Servicios Públicos en el Municipio de La Paz, Martín Guluarte Ceseña, dio a conocer que se han instalado contenedores de basura en las playas: El Tecolote, Pichilingue, Eréndira, Coromuel, Comitán, Las Pacas, El Coyote, Bahía de los Sueños, El Sargento y la Ventana para que estos lugares se mantengan limpios y en óptimas condiciones durante los días de la semana santa.

Guluarte Ceseña especificó que fueron asignados camiones recolectores para que realicen diariamente recorridos por los diversos lugares que visitan los vacacionistas y los mantengan en perfectas condiciones, exhortando a los visitantes a que depositen la basura en los contenedores.

Señaló que con la colación de estos contenedores de, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales inicia sus labores correspondientes a esta temporada. En ese sentido, agregó que los accesos a las playas de todo el Municipio se encuentran totalmente limpios y rehabilitados para que puedan llegar las familias paceñas y turistas que acostumbra acampar o pasar momentos disfrutando de estas bellezas naturales con total tranquilidad.

“Se todo encuentra listo para la realización de recorridos y recolección de basura por las diversas playas del Municipio de La Paz que recibirán a los turistas nacionales y extranjeros”, dijo.

De igual manera Guluarte Ceseña, comentó que en Servicios Públicos existe una gran coordinación en el trabajo que se ha de realizar en esta semana mayor para garantizar que todo se realice en tranquilidad, ya que se tiene una gran coordinación con el personal que estará trabajando en este operativo de limpieza pero lo más importante es que todos trabajaremos para tener una semana con saldo blanco y exitosa.

Finalmente, manifestó que la recolección diaria de la ciudad de La Paz, continuará realizando sin problema alguno

Compartir:
× WhatsApp