Comando armado ejecuta a civil en El Centenario; a otro lo dejó herido

La Paz, BCS.- El tableteo de las ametralladoras se dejaron sentir en calles de El Centenario donde un comando armado persiguió a dos individuos logrando dar muerte a uno de ellos, el otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital Juan María de Salvatierra.

La agresión a balazos ocurrió a las 22:30 horas de este lunes en las calles Palo Amarillo entre Calle 1 y Bordo en la ampliación El Centenario, donde a un lado de un automóvil se encontraba una persona sin vida.

Una ambulancia levantó herida a una segunda persona, que ingresó en código rojo al hospital Juan María de Salvatierra donde los médicos tratan de salvarle la vida después de recibir varios impactos de bala en el cuerpo.

De manera extraoficial se conoció que el hoy occiso se llamaba Juan Corrales, de 28 años de edad, originario de Ciudad Constitución.

Eduardo González de 21 años de edad, alias “El Chimuelo”, permane en el hospital general luchando por salvar su vida.

Datos preliminares indican que las personas fueron perseguidas y al llegar a su domicilio fueron agredidos a balazos, dando muerte a uno de ellos y el otro quedando mal herido en el patio delantero de un domicilio.

Al sitio arribaron Policías Municipales y personal de la Procuraduría del estado, quienes iniciaron las carpetas de investigación correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.