Comisión Permanente Estatal del PAN aprueba Secretarías del CDE

  • Se llevó a cabo sesión de instalación de la Comisión Permanente.
  • “El PAN, unido de cara al importante reto que se avecina” RMA.

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar, encabezó la sesión de instalación de la Comisión Permanente Estatal de este instituto político, en continuación con la definición de los órganos directivos que marcan los estatutos y reglamentos del PAN, en dicha reunión, la Comisión determinó las Secretarías que habrán de conformar al CDE, mismo que entró en funciones el pasado mes de agosto.

La Comisión Permanente, en ejercicio de sus facultades decidió que la Secretaría General Adjunta estuviera a cargo de Javier Bustos Alvarado, mientras que la de Fortalecimiento Interno estuviera encabezada por Armando Fidel Castro Trasviña. La Secretaría de Acción Juvenil y de Promoción Política de la Mujer, tendrán al frente a Roberto García Mancillas y Elizabeth Rocha Torres, respectivamente.

Mares Aguilar informó que, además, serán Edgar Alexander Aguirre Jáuregui y Jorge Gabino Espinoza los secretarios de Formación y Capacitación y de Asuntos Electorales respectivamente. En tanto que Ana Lorena Castro Iglesias será Secretaria de Vinculación con la Sociedad y Emeterio Orozco Hirales, el Secretario de Acción de Gobierno.

Por su parte, Luis Enrique López León, será el Secretario de Comunicación, mientras que Juan Manuel Rodríguez Ramírez, fungirá como Secretario de Acción Social y Miguel Ángel Luna Velázquez como Secretario del Deporte. La Secretaria de Estudios será Francisca Martínez Márquez y Martha Guadalupe Villarreal Rangel de Atención a Grupos Vulnerables.

Rigoberto Mares finalizó diciendo que “los integrantes de la Comisión Permanente del Partido, han hecho gala de su sólido compromiso con el panismo, al actuar de manera responsable en las decisiones de Acción Nacional, y así conformar un instituto político fortalecido de cara al importante reto que se avecina para el PAN”.

Compartir:
× WhatsApp