Como alcalde “no voy a ser títere de nadie”, advierte Alejandro Rojas

Alejandro Rojas Tirado  buscar ganarle en buena lid a los competidores internos de Movimiento Ciudadano que, al igual que él, buscan ser el abanderado a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

En conferencia de prensa  efectuada en conocido hotel de la ciudad, Rojas Tirado se dijo preparado para sacar del poder a los gobernantes de MORENA que no han sabido responder a la confianza que los ciudadanos les dieron en la elección pasada.

Acompañado de mujeres como Dominga Zumaya y Adriana López Monje, entre otros líderes políticos, Alejandro Rojas  reconoció el trabajo partidista que han realizado tanto el Comité Estatal como municipal del Movimiento Ciudadano, quienes serán sus grandes aliados al momento que tendrá que acudir a pedir el voto a los ciudadanos de Los Cabos.

 De los otros dos contendientes,  Alberto Davis Smith y Rodrigo Cabeza de Vaca, el aspirante a la alcaldía de Los Cabos por Movimiento Ciudadano se dijo respetuoso de su participación y espera ganarles en buena lid y posteriormente poder ganar la elección constitucional y tener la oportunidad de servir a las familias de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp