Como regalo de Navidad, 115 familias reciben sus títulos de propiedad en Vista Hermosa

Tras 7 años de espera, familias de la colonia Vista Hermosa recibieron de parte de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, «el mejor regalo de navidad», tal cual lo expresó la señora Lucinda Reyes, al agradecer a las autoridades del Gobierno Municipal por darle certidumbre y garantizar un patrimonio para sus hijos con la entrega de su título de propiedad.

Durante el evento se entregaron de manera simbólica 115 títulos, los cuales representan el 50 por ciento de un total de 226 lotes.

En su mensaje la alcaldesa Armida Castro Guzmán, mencionó que el actual Gobierno es ciudadano, es un Gobierno diferente: «ver las caras de las familias al darles su título de propiedad, nos llena de satisfacción. Nuestro compromiso era dar certidumbre a la tenencia de la tierra y ese es el mejor regalo para ustedes, para sus familias; con la seguridad de que lo que construyan, es una inversión segura, y es suya».

De igual forma, los titulares de la Dirección General de Obras Públicas, así como de Asentamientos Humanos, Rogelio Magaña Posada y Erasmo Castañeda Álvarez, explicaron que tras 7 años de rezago  y ante la instrucción de la presidenta municipal Armida Castro, se abocaron a la tarea de complementar los trabajos para la entrega de 115 títulos.

Detallaron que el resto de los títulos de propiedad se estarán entregando conforme los habitantes presenten la regularización de sus propiedades ante la Dirección Municipal de Asentamientos Humanos en Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp