¿Cómo va a afectar el eclipse solar a mi signo zodiaco?

Habrá un impactante eclipse solar el 4 de diciembre del presente año, oscurecerá una parte de la tierra por un minuto y 54 segundos, solo será visible en el sur de África y la Antártida, sin embargo, puede ser significativo y dejar huella en los signos zodiacales.

Cabe destacar que la NASA transmitirá el eclipse solar en vivo desde el Glaciar Unión, en la Antártida, en su canal oficial de YouTube y también en su sitio web oficial http://nasa.gov/live.

 

¿Y Cómo es que el eclipse dejará huella en mi signo zodiacal?

Cáncer:

Habrá cambios positivos en la vida diaria, la salud y la dieta, porque este es el mejor momento para comenzar una vida más saludable, comenzar a hacer ejercicio y cambiar hábitos.

Piscis:        

Los cambios que inspiran el eclipse ocurrirán en el ámbito profesional para tu signo, pues es momento de que analices lo que le quieres aportar al mundo.

Acuario:

Tu relación con un grupo de amigos puede estar a punto de cambiar, pero esto te ayudará a estar más en contacto contigo mismo y también tendrás un gran momento de inspiración. Grandes ideas que no debes ignorar vendrán a tu mente.

Capricornio:

El eclipse solar te hará más empático y sensible, porque es el mejor momento para que medites, recibas tratamiento y contactes con tu subconsciente, porque tus emociones más ocultas se revelarán.

Libra: Cambiará tu forma de aprender, tu campo de estudio, tus intereses y tu forma de comunicarte, y el eclipse representa un buen momento para que escribas o tengas conversaciones pendientes.

Tauro: 

Afectará directamente tus emociones, porque el potencial de transformación es tan grande que te volverá más sensible de lo habitual, por lo que este es el mejor momento para meditar o recibir tratamiento, permitiéndote estar más en contacto con tus sentimientos.

Aries:

Puede abrir oportunidades para viajar o interactuar con extranjeros y personas de otros lugares de diferentes formas, expandiendo tu concepto del mundo, tus creencias y tu espiritualidad.

Géminis: Es hora de cambiar las cosas que no te gustan y que a menudo repites, sobre todo a nivel amoroso, porque esto cambiará la forma en que te llevas con tus personas más cercanas, ya sean pareja, amigos o socios.

Leo: Este es un buen momento para ponerte en contacto contigo mismo y volver a hacer lo que amas y comenzar proyectos creativos. También cambiará la forma en que te expresas y te presentas al mundo.

Virgo: La posibilidad de mudarte y cambiar tu relación con tu hogar está abierta, porque ahora es el mejor momento para cambiar tu hogar o tu relación con tus padres y hermanos.

Escorpio: La energía y los cambios en su signo se centrarán en su relación con el dinero, la comida y el cuerpo. Ahora es un buen momento para organizar los asuntos administrativos y financieros, pero recuerde obtener suficiente.

Sagitario: Renovación de ti mismo y de tu identidad, porque este es el mejor momento para que te replantees quién eres y hacia dónde quieres ir. Realiza todos los proyectos que se te ocurran.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp