Deja MACOVI centro de alto rendimiento a deportistas comundeños

*Pone en Marcha en Sec. Forjadores Programa de Activación Física

Al sostener que el deporte será su reto y compromiso, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, dio a conocer a personal y alumnos de la secundaria Forjadores de BCS, que se trabaja para tener la Unidad Deportiva más completa del estado, para que Comondú sea el centro de Alto Rendimiento de la Entidad.

Acompañado del Tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez y del titular del Deporte, Ing. Octavio Molina Amarillas, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias continuó con el programa de activación física en la Escuela Secundaria Forjadores de BCS, que dirige el profesor Miguel Camacho Espinoza.

Pelayo Covarrubias refrendó su compromiso con el deporte, señalando que serán su reto y compromiso, porque durante su gobierno se dará todo el apoyo, para que los Comundeños cuenten con mejores instalaciones deportivas, los cuales ya se están viendo, al contar con una unidad completamente alumbrada y limpia, lo mismo que el Parque del Ágora y así se continuará con cada espacio deportivo, buscando que desde temprana edad se inculque la cultura de la práctica deportiva.

Estamos trabajando para que Comondú cuente con la unidad deportiva más completa del Estado, al estar en construcción alberca Semi olímpica, cancha de futbol 7, campo de tiro con arco y gimnasio de combate, además de ya contar con pista de tartán, cancha de frontenis y el estadio de beisbol y así buscar para que nuestro Municipio sea el Centro de Alto Rendimiento del Estado.