Comondú tiene la mejor policía en BCS asevera Pancho Pelayo

A Trabajar Con Responsabilidad y Honor, Exhorta

No Solapará Ninguna Irregularidad

Al encabezar reconocimiento a la Dirección de Seguridad Pública por el trabajo realizado y lograr bajar índices delictivos en Comondú para ser ejemplo Estatal, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias invito a los elementos, a que esta actividad la hagan cada vez con más responsabilidad y con más honor, porque solo así se logran estos resultados, y se da repuesta a la ciudadanía.

Durante el acto de reconocimiento, contando con la presencia del Tesorero, José Guadalupe Ramírez Núñez; Regidor Comisionado a Seguridad Pública, Ing. Rubén Rivas Solórzano; del Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes; de los regidores, Armando Mora y Plácido López, además del director del ITS, Edgar Polanco Martínez, que estuvo como invitado, el alcalde Francisco Pelayo se comprometió a seguir buscando para que sus niveles de ingreso y seguridad, cada día vayan mejorando y que sus condiciones salariales, sean mayores cada día, para que así puedan brindar más oportunidades a sus familias, , precisando que de la misma manera se necesita que entreguen el alma al cien por ciento, que hagan grande su corporación, siendo claro al sostener que de la misma manera no se habrá de solapar ninguna irregularidad.

Dijo que como gobierno se trabaja para cumplir cada uno de los compromisos y una muestra de ello, es que a partir de ese día por la tarde, su gobierno les estaba depositando el pago por servicio extra que prestaron en la Expo Comondú 2015, y aunque no era una deuda de este gobierno fue un apoyo ganado con trabajo, que se cubría como parte del reconocimiento a su labor.

Por su parte, al hablar a nombre de la corporación, el Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes, agradeció al alcalde Francisco Pelayo todo el respaldo brindado a la dirección que representa, lo cual dijo los obliga a dar resultados y trabajar en favor de la sociedad, reafirmando el compromiso de seguir en esa misma tónica.