Comparten el pan y la sal periodistas y el gobernador Carlos Mendoza Davis

El gobierno del estado trabaja de la mano de la sociedad apoyado de los medios de comunicación para que las y los sudcalifornianos alcancen el mejor futuro al que aspiramos todos, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, al sostener un encuentro con medios de comunicación a propósito del inicio del año.

Acompañados de secretarios y directores de área, hizo énfasis en que el estado mantiene un dinamismo que propicia que el gobierno estatal utilice todas las herramientas de comunicación para mantener a la sociedad informada de las obras y acciones que se realizan en su beneficio.

“Con todos ustedes me une un aprecio especial y mantengo un respeto. Con muchos de ustedes he encontrado grandes coincidencias en la visión que tenemos para Baja California Sur, y he aprendido que también han existido diferencias, pero sabemos que esto ha sido para buscar juntos un mejor futuro por nuestro Estado”, añadió.

Mendoza Davis señaló que su gobierno día a día trabaja para lograr construir las condiciones sociales y económicas, en la que se requiere del apoyo decidido de los tres niveles de gobierno y sin duda es imperioso trabajar de la mano de la ciudadanía, y en esta interlocución los medios juegan un papel trascendental.

Finalmente le dijo a los representantes de los medios de comunicación que seguirán contando con una política de puertas abiertas en el Gobierno del Estado, como lo ha instruido a sus colaboradores, para seguir contando con una sana relación que les permita mantener informada a la sociedad sudcaliforniana.

Compartir:
× WhatsApp