Compromete Oscar Leggs agua potable una vez a la semana en Cabo San Lucas

Servicios Básicos de Calidad con igualdad.

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la Coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro, recorrió este sábado las calles de las colonias: Lagunitas 1ra. y 2da., así como de Caribe Bajo, en compañía de Berenice Estrada candidata al Distrito I Local.

La problemática en las colonias de Cabo San Lucas es muy similar, falta de servicios básicos de calidad, agua potable una vez al mes, falta de espacios para la recreación de los niños y jóvenes, así como mayor seguridad pública “Por aquí casi no pasan las patrullas, es un riesgo porque además hay muchas luminarias fundidas y en la noche es un riesgo para todos los que aquí vivimos”, señaló Herminia Torres, vecina de la colonia Lagunitas 1ra. etapa.

Al respecto, Oscar Leggs, dijo que ya trabaja en un Plan Estratégico e Integral de Desarrollo con la finalidad de llevar servicios básicos de calidad a toda la población “es necesario que el gobierno se ponga a trabajar, pero que también ustedes nos apoyen; vamos a regularizar la ruta de recolección de basura para que dos veces por semana pase el camión de la basura y al menos una vez a la semana tengan agua potable en sus hogares, no es posible que el agua llegue una vez al mes en Cabo San Lucas, es lastimoso para los ciudadanos”, dijo Leggs Castro.

Asimismo, Oscar Leggs señaló que durante los primeros meses de su gobierno realizarán trabajos para instalar o restablecer el servicio de alumbrado público, cámaras de video vigilancia en las colonias y principales avenidas, equipamiento y patrullas para la policía municipal, así como la rehabilitación de espacios públicos para el sano esparcimiento de la población.

En ese sentido, Berenice Estrada, candidata por el Distrito I, se comprometió a brindar todo el apoyo a Oscar Leggs, quien sin duda será el próximo presidente municipal de Los Cabos, “necesitamos de su apoyo para ganar la próxima elección todas las y los candidatos de Morena-PT; vamos a ser su mano amiga y su voz en el Congreso de BCS, apoyaremos al Profe. Oscar Leggs con el presupuesto que se requiere para realizar las obras de infraestructura pública en nuestro municipio, por el bienestar de las familias cabeñas” dijo La candidata.

Finalmente, los vecinos de las colonias Lagunitas 1ra. y 2da. etapa, así como de Caribe Bajo, mostraron su respaldo a los candidatos de la Coalición Morena-PT y se comprometieron a votar por ellos el próximo 6 de junio, ya que son la única esperanza de Los Cabos y de Baja California Sur.

Compartir:
× WhatsApp