Compromete Pérpuly buena relación con alcaldes de BCS

La buena coordinación del Estado con los municipios será el factor fundamental en el impulso del desarrollo de las familias sudcalifornianas, señaló el secretario de Desarrollo Social de Baja California Sur, José Luis Pérpuli Drew, tras sostener un encuentro de trabajo con la alcaldesa del municipio de Loreto, Arely Arce Peralta.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), agregó que en dicho encuentro se acordó vincular esfuerzos para lograr más obras de infraestructura social, en donde se priorizan las necesidades más sentidas de la población como la vivienda, electrificación y el servicio de agua potable.

“En un encuentro que tuvimos con la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, definimos un plan de trabajo para la atención a zonas prioritarias, en donde el Gobierno del Estado y los municipios irán juntos por el impulso y fortalecimiento del desarrollo las familias de Baja California Sur” expresó Pérpuli Drew.

En ese sentido, el funcionario estatal destacó que se dará especial atención a las zonas rurales y urbanas que presentan mayores rezagos, y paulatinamente se irán extendiendo los apoyos al resto de la población, con el objetivo de que la sociedad tenga mayor certeza y confianza en un mejor futuro.

El secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis Pérpuli Drew, concluyó diciendo que la importancia de la vinculación entre los niveles de gobierno radica en la mejor aplicación de los recursos, evitando duplicidad de apoyos y con ello lograr que el beneficio llegue a más personas.

Compartir:
× WhatsApp