Comundeño ingresa al CERESO por no dar para “el chivo”; otros 4 por robo, daños y narcomenudeo

El jueves 23, cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales, a igual número de personas relacionadas en hechos delictivos, así mismo aseguraron a un masculino que contaba con orden de aprehensión el vecino estado de Baja California.

En la capital del estado, por delito contra la salud, cumplimentaron orden de aprehensión a Cristian “N” de 24 años; también contra Pedro “N” de 50 años, originario de Ciudad Constitución, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Por el delito de robo agravado por violencia cometida por persona armada, se le cumplimentó mandamiento judicial en Cabo San Lucas a Alberto “N” de 21 años, oriundo de la capital; al igual que a Gerardo “N”, quien tiene 29 años y es originario del estado de Sonora, por cometer robo en lugar cerrado y robo de vehículo.

También aseguraron a Ubaldo “N, quien es originario de Mexicali, Baja California, donde tiene una orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por el delito de daño en propiedad ajena.

 

Compartir:
× WhatsApp