Con 12 propuestas de impacto social, va Christian Agúndez por el Distrito XII

A casi un mes de trabajo, el candidato a diputado local por el Distrito XII de la coalición Morena-PT, Christian Agúndez Gómez, recorre las 17 secciones que conforman este distrito,  para expresar casa por casa a la ciudadanía, sus ideas y propuestas que pondrá en marcha en caso de ser diputado el próximo 06 de junio.

Como parte de su plan de trabajo, el candidato se comprometió a legislar, -en caso de obtener la victoria en los comicios del 06 de junio,- con 12 propuestas concretas que favorezcan a la población de Los Cabos, principalmente a los habitantes de las 46 colonias que comprende el Distrito XII.

Entre sus principales propuestas, el  aspirante por la coalición Morena-PT, propone: promover en todas las comunidades de la zona norte, el funcionamiento de los Centros de Desarrollo y Centros de Salud respectivamente;  un presupuesto propio para cada delegación del distrito: Miraflores , Santiago y la Ribera, y así respetar su autonomía.

Además propone derogar la Ley de Coordinación Fiscal, mejor conocida como Ley Mendoza para que regresen las participaciones municipales del Registro Público, Finanzas, Registro Civil y Seguridad Pública, debido a que nunca regresaron los recursos al municipio ni en obras o acciones sociales.


Christian Agúndez también legislará para promover mayores recursos para los servicios de agua potable y drenaje; necesidades de salud, educación, cultura y deporte, gestionando principalmente la obra de otro Hospital General en San José del Cabo.

 Dichas propuestas se consolidan del sentir ciudadano que día tras día le externan al candidato durante sus recorridos por las colonias del Distrito XII, que va desde San José Viejo a la Ballena, pasando por las 3 delegaciones: Miraflores, Santiago y La Ribera; Buena Vista, Santa Catarina, Ánimas Bajas, Ánimas Altas, y el Centro, entre otras.

Compartir:
× WhatsApp