Con 61 años cumplidos va al CERESO acusado de abuso sexual

En el municipio de Los Cabos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión a un hombre de 61 años, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad.

Una vez que la persona ofendida interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de investigación iniciaron las diligencias en torno al caso y se dio inicio a la Carpeta correspondiente.

Tras varias indagatorias, lograron recolectar datos de prueba que fueron analizados por el agente del Ministerio Público y considerados suficientes para solicitar al Juez de Control, en primera instancia, librara la orden de aprehensión y como consecuencia, judicialización del caso que se encuentra en fase intermedia.

Alfredo “N”, originario de Guerrero, fue detenido en operativo implementado por los elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales la tarde del 06 de diciembre en San José del Cabo.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp