Con Andrés Manuel López Obrador se han dado hechos, no palabras: Rentería

El Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador plasma logros históricos que a la oposición le duele reconocer, en sus palabras de nuestro líder moral “Hechos No Palabras”. Por ello en estos años de su administración se ha erradicado la corrupción, señaló Alberto Rentería Santana Presidente de MORENA en Baja California Sur.

En el marco del tercer informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Rentería Santana destacó que las obras del Tren Maya, el Aeropuerto “Felipe Ángeles”, así como la nueva refinería, la estrategia ante la pandemia por Covid 19, se han realizado sin endeudamiento y ejerciendo el gasto público responsablemente, asegurando que la Cuarta Transformación está en marcha.

“Estamos firmes con el Presidente y a punto de comenzar una nueva etapa aquí en Baja California Sur, sin duda, los cambios que ya están y los que vienen, son evidentes, como el aumento al salario mínimo, no hay devaluación, y la política social que se implementa esta dando resultados” afirmó Rentería Santana.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene una aprobación de más del 60%, y el pueblo no se equivoca, a pesar de que los adversarios descalifican, los hechos están a la vista de todas y todos. Encuestadoras como Enkoll señala que tiene un 59% de aprobación, El Financiero 56% de aprobación, De Las Heras 67%, solo por mencionar algunas, enfatizó el líder de MORENA en Baja California Sur.

Es el tercer año de gobierno, y aún hay pendientes que señaló el presidente en su informe, sin embargo, en Baja California Sur es muy claro los avances en la política social, las obras que se han realizado, y otras acciones que están en desarrollo, no tengo duda que se avanza a paso firme en concretar la cuarta transformación en el país, sentenció Rentería.

Finalmente, el presidente de morena en la entidad, mencionó que no hay que perder el tiempo y acelerar el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y continuar dando a conocer los logros.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp