Con armas de juguete estuvieron a punto de enfrentarse a la policía en CSL

La tarde de este martes se dio una gran movilización policial en la colonia Puesta del Sol de Cabo San Lucas, donde dos hombres empuñando armas de juguete, amenazaron a civiles que tras ponerse a salvo, pidieron auxilio al 911 ante el temor de que les fueran a quitar la vida.

Son falsas las armas, gritaron los rijosos al notar que estaban rodeados por varios agentes de la policía municipal que en breves minutos atendieron el llamado de auxilio de los vecinos de las calles San Javier y Los Barriles en el fraccionamiento Puesta del Sol.

Los presuntos agresores fueron identificados como Jonathan Guadalupe de 24 años de edad, originario de La Paz, y Alejandro de 18 años de edad, originario de Baja California Sur y con domicilio en la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas.

Los hombres que portaban armas de juguetes vestían de pantalón color azul, playera negra, con mangas, largas blancas y tenis color blanco, de complexión delgada, tez moreno claro; el segundo, vestía pants de color verde, tenis de color negro y blanco, de tez moreno claro.

Tras ser sometidos, a los rijosos se les decomisaron las armas de juguetes y los trasladaron a la comandancia central, donde Pedro “N” ratificó la denuncia en su contra por el delito de amenazas. Después serían consignados ante el Ministerio Público del fuero común.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas del martes.