Con campaña de limpieza cambian imagen del Cerrito del Timbre en CSL  

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones y libre de basura el emblemático Cerrito del Timbre de Cabo San Lucas, la Dirección General de Servicios Públicos a través de su coordinación delegacional y en colaboración de servidores públicos de la XIII Administración Municipal, llevaron a cabo una campaña de limpieza, en este icónico lugar para los habitantes del destino.

En ese sentido, el delegado de Cabo San Lucas Manuel Salvador Castro Ceseña dijo que esta campaña de limpieza fue con la finalidad de aperturar el jardín botánico, el cual es visitado por locales y turistas.

Asimismo agradeció la participación de todas las áreas para dejar en óptimas condiciones este emblemático lugar de Cabo San Lucas y en las acciones que realiza constantemente la XIII Administración.

Para finalizar, el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez López, destacó la importancia de preservar estas áreas que son parte del patrimonio local y muy querido por todos los nativos y los que vienen de otras partes de la república.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp