Con el Beerfest Los Cabos, se celebrará el inicio de la temporada alta turística

  • El regidor Roberto Jiménez, hizo extensiva la invitación a la comunidad a asistir al evento a realizarse en el Pabellón Cultural antes Lote 8

Cabo San Lucas.- Beerfest Los Cabos abrirá la temporada alta en el destino turístico, que es cuando empieza a llegar mayor número de visitantes, es un evento que se deriva de Sabor a Cabo y este año se realizará este 1º de octubre en el Pabellón Cultural, antes conocido como Lote 8.
El regidor Roberto Jiménez, presidente de la comisión edilicia de Turismo en Cabildo, informó que en el Beerfest Los Cabos se realiza en conjunto Canirac y Sabor a Cabo, la Canirac se encarga del tema de restaurantes y gastronomía.

Explicó el también empresario restaurantero que con este evento se busca realzar a la industria restaurantera y cervecera que ahorita está en auge con la cerveza artesanal y hay en Los Cabos y en Baja California Sur muchas casas con una cerveza de excelente calidad.

Hizo extensiva la invitación a la comunidad local a asistir este primero de octubre al Evento Beerfest Los Cabos Oficial en el cual se suman esfuerzos para dar inicio a la buena temporada en Los Cabos.

En este evento habrá muestra gastronómica tanto de restaurantes reconocidos en el destino y de cerveza artesanal y música en vivo, un buen momento para celebrar todos la entrada de la temporada alta turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.