Con el Dr. Ibarra como alcalde, más espacios deportivos y recreativos en Los Cabos

Con gran alegría el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, el Dr. Ibarra, se aventó “La Cascarita” de futbol, con jóvenes de la colonia Benito Juárez de Cabo San Lucas, donde entre risas y gritos de pásala, pásala, el Dr. Ibarra convivió y platicó sobre las propuestas que su gobierno tiene para jóvenes y niños.

En compañía del Candidato a la Diputación Local por el Distrito XVI, Temo Olachea, el Dr. Ibarra recorrió las casas de dicha colonia, donde fueron recibidos con gran aceptación y pudieron escuchar de viva voz, las carencias que de agua potable como en todo Cabo San Lucas padece, por lo que pudo informar los proyectos integrales que se gestionaran para solucionar dicho problema.

De igual forma estuvo acompañándolos el Candidato a Regidor de la Planilla del Dr. Ibarra, Toño Paisa y el Candidato a Suplente por el Distrito XVI Román Grijalva, quienes coincidieron, con el Candidato a la Alcaldía, en proyecto de rehabilitación de la cancha Juárez, que es un icono de los Sanluqueños y ha estado en abandono por las autoridades pasadas.

Finalmente, se comentó sobre la problemática que tienen los pescadores, que tienen que tramitar su libreta de mar, tienen que ir a Mazatlán Sinaloa para dicho trámite, lo que es incoherente, siendo un destino turístico tan importante en la pesca deportiva y comercial.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp