Con éxito se desarrolló 4to Festival de la Ola En San Juanico

Torneos de Pesca, Surfing, y Diversas Actividades

Con éxito y mucha presencia de visitantes locales y turistas foráneos, se llevó a cabo el IV Festival de La Ola, San Juanico 2016, durante los días, del 24 al 27 de Marzo del presente año, dio a conocer el director de Turismo municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

El funcionario municipal, manifestó que tal como estaba programado, contándose con todo el apoyo del alcalde Francisco Pelayo, quien está muy interesado en la difusión y apoyo a las actividades que promueven nuestro municipio turísticamente, se realizó este festival de las olas en la comunidad de San Juanico, que recibió a los visitantes tanto locales, como nacionales e internacionales, que disfrutaron de sol y playa.

Al respecto, el director de Turismo de Comondú Licenciado Miguel Cota informa que se llevaron a cabo diferentes actividades artísticas culturales, degustaciones de platillos con mariscos, actividades deportivas y recreativas, concurso de bikini, palo encebado, torneo de pesca, torneo de surfing, en el cual participaron 36 deportistas de diversas regiones inclusive de otros países, finalizando con las tradicionales carreras de caballos y con un programa artístico, cultural y baile popular.

Agregando que en San Juanico se cuenta con la segunda ola más larga del mundo, lugar especial para el Surfing contándose con competidores, que montados en su tablas de Long surf, vivieron y disfrutaron de la fiesta de espuma y sal durante la Semana Santa, donde más que competencia fue un placer y deleite el estar presentes y participar en este cuarto festival de las olas en San Juanico, municipio de Comondú, BCS.