Con jornadas sociales Ayuntamiento apoya economía de las familias; afectada por el COVID-19  

Consulta general, psicología, audiometría, mastografía sin dolor, análisis clínicos, cortes de cabello, así como la ayuda que brinda el Sistema DIF Municipal y Atención Ciudadana, son algunos de los servicios que el Gobierno de Los Cabos brindó a través de las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, en la colonia Lomas del Sol tercera etapa en Cabo San Lucas.

Al respecto, la ciudadana Ana Karen Ramírez Cortés, vecina de la colonia Tierra y Libertad, reconoció que el apoyo de leche, pañales y despensa es de gran ayuda para su bebé, ya que ella es mamá soltera y actualmente está desempleada. Asimismo, reconoció que durante la jornada se toman las medidas necesarias, al mantener la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Por su parte, la señora Juana Lara Payán, quien se dedica a las labores del hogar, agradeció los servicios gratuitos que brindan en las jornadas sociales; ya que ella se benefició con despensa, corte de cabello y consulta médica.

Cabe recalcar que esta tercera jornada benefició a familias de Lomas del Sol y colonias aledañas de Cabo San Lucas, con servicios médicos, despensas, pañales, leche y cortes de cabello, respetando los filtros de seguridad al entrar.

 

Compartir:
× WhatsApp